Terminal de accesos Suprema Bioentry W2

Control de acceso biométrico de huella dactilar con tecnología RFID Dual y multi-tarjeta. Protección IP67 y sellado IK08 anti-vandálico

Suprema Bioentry W2
Suprema Bioentry W2

Suprema BioEntry W2 es un terminal biométrico de control de accesos muy robusto y mejorado con la tecnología biométrica de nueva generación y la plataforma de seguridad Suprema.
BioEntry W2 incorpora las mejoras técnicas y de seguridad del último algoritmo de huella digital Suprema, reforzado por un potente procesador quad-core y la tecnología LFD (Life Finger Detetion).
El terminal biométrico aporta gran flexibilidad con un formato multi tarjeta y contecnología RFID de frecuencia Dual, para tarjetas RFID de alta y baja frecuencia.
El nuevo terminal Suprema BioEntry W2 está encapsulado con protección IP67/IK08 con un acabado elegante de metal.
Es la solución perfecta para el control de acceso en instalaciones al aire libre.


El terminal biométrico de exterior más rápido

BioEntryW2 incorpora un potente procesador de 1.2 GHz Quad-core líder en su clase ofreciendo la más alta velocidad de comparación de huellas y adaptarse así a los diferentes tamaños de base de datos de cualquier compañía.

 

Protección IP67 y estructura anti-vandálica IK08

El terminal aporta una protección superior contra el polvo y los líquidos, mediante un proceso muy meticuloso de sellado extra protector diseñado por Suprema.  
Suprema ha utilizado una resina reforzada para diseñar una carcasa muy resistente a prueba de actos vandálicos, el BioEntryW2 es capaz de resistir un elevado número de impactos sin verse deteriorado.
No importa la dureza del ambiente, el BioEntry W2 es la opción ideal para aplicaciones de exterior.

 

Frecuencia Dual, Lector de tarjetas chip

El terminal de control de acceso BioEntry W2 soporta tanto baja frecuencia (125KHz) como alta frecuencia (13.56MHz).
Además Suprema BioEntryW2 soporta la mayoría de estándares de las tarjetas contactless como MIFARE, HID iCLASS, DESFire, FeliCa, HID Prox, EM y NFC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario