Accesos y Presencia BioStation L2 de Suprema

BioStation L2 - Nuevo terminal biométrico de huella dactilar para Control de Accesos y Presencia de Suprema

Suprema BioStation L2
Suprema BioStation L2

Detección de dedo vivo
 BioStation L2 cuenta con la tecnología Live Finger Detection 2.0 (Detección de dedo vivo 2.0) de Suprema. La tecnología anterior de detección de vivo analiza los patrones dinámicamente variables, características de vida y características de naturalidad de dedos vivos y nuevos. Además de las mejoras en los algoritmos actuales, la nueva tecnología de detección implementa un motor de decisión de vida que utiliza un escaneo con fuente de luz dual. Dado que utiliza luz blanca e infrarroja, el motor bloquea las huellas dactilares falsas hechas con diversos y numerosos materiales.

Máximas prestaciones
BioStation L2 de Suprema es un terminal de huellas dactilares que proporciona control de acceso integral y funciones de control de asistencia y horario basados en la última tecnología biométrica y en plataformas de seguridad de Suprema. Diseñada para todo tipo de aplicaciones de control de asistencia y horarios, BioStation L2 proporciona un valor excepcional, ya que combina el mejor algoritmo a nivel mundial de huellas dactilares de Suprema, gran rendimiento y características de seguridad mejoradas.
Capacidad para 100.000 usuarios!  
Comparación de 1:N siendo N 100.000 en 2 segundos!!!

Funciones integrales de Control de Asistencia y Presencia
BioStation L2 reúne los beneficios de la biométrica en una aplicación de horarios y asistencia. El uso de la verdadera identidad proporcionará mayor comodidad y seguridad a los usuarios y administradores. Los teclados táctiles totalmente capacitivos, además de las teclas de funciones TA exclusivas y programables, ofrecen versatilidad y una experiencia intuitiva a través de una pantalla LCD a color.

Información completa: Terminal de accesos y presencia Suprema BioStation L2
Productos relacionados: Terminal de accesos y presencia de reconocimiento facial Suprema FaceStation

No hay comentarios:

Publicar un comentario