Como cada año Biometricos.net estuvo en la feria de la Seguridad en Londres IFSEC 2016
Pudimos ver novedades, testear tecnologías biométricas y ver las tendencias del sector.Sistemas biométricos de huella que detectan los dedos falsos |
Los sistemas de la foto son LFD (Life Finger Detection), detectan si colocamos un dedo falso o un dedo verdadero. Cada vez es más dificil engañar a los sistemas biométricos de calidad.
En esta tabla el fabricante nos muestra que sus terminales biométricos de accesos superan la prueva de dedo falso. Los dedos de silicona u otros 7 métodos no pueden engañar al sensor de huellas dactilares de estos equipos.
Terminal de accesos Suprema BioStation L2 |
- BioStation L2
- BioEntry W2
El BioEntry W2 es el nuevo terminal de accesos que presentó Suprema en IFSEC: IP67, IK85. Terminal para exteriores y muy robusto, es antivandálico. La potencia de cálculo del mismo nivel que su hermano L2.
Suprema Bioentry W2 |
Muchos terminales de reconocimiento facial en IFSEC.
En la siguiente foto vemos un terminal facial con doble cámara: camara de infrarojos más cámara estándard.
Y un elemento interesante: un control de accesos biometrico de huella digital con sensor capacitivo para accesos a racks y CPD's. Incorpora conexión ethernet.
Acceso por huella a rack / Reconocimiento facial |
Gama completa de biométricos de huella dactilar para integración.
Lectores de huella para integrar en sistemas de control de accesos, producción, parquings, máquinas u elementos de todo tipo. Conexiones USB, RS-232. Sensores de huella dactilar ópticos, capacitivos y de pasada.
Módulos de huella dactilar de Suprema SFM
Lectores de huella dactilar para integración |
Nos llamó la atención este terminal de control de accesos y presencia con biometría de Reconocimiento Facial + Iris de CMITech, el EF-45.
Reconocimiento de Iris Dual (los 2 ojos) en menos de 1 segundo.
La cámara tiene un sistema de posicionamiento automático en función de la altura de la persona.
Reconocimiento Facial + Iris de CMITech, el EF-45 |
23 de junio del 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario