Control de Accesos a la Generalitat

Sistema completo de accesos  biométrico a la Generalitat de Catalunya

Control de accesos biometricos a edificos
Control de accesos biometricos a edificos

Implementación de un control de acceso a los principales edificios del gobierno de la Generalitat en sus sedes de Barcelona y Girona, en diversas consejerías, que incluye todo el control de empleados, visitas y personal externo, cada uno con sus diferentes características.
El proyecto incluye más de 50 terminales de control de acceso con detección biométrica Suprema y por tarjeta RFID. También está dotado de más de escámeres de DNI e imnpresoras de etiquetas identificativas. La arquitectura del sistema está formada por dos servidores de procesos, dos servidores de base de datos y múltiples puestos de trabajo distribuidos por el territorio.
El sistema acoge y controla un flujo diario de más de 3000 usuarios, con monitorización de entrada/salida en tiempo real, control de horas trabajadas, gestión de visitas, expedición de tarjetas de credenciales, escaneo de documentos de identidad de visitantes y personal externo y control de los tornos y puertas de entrada/salida.
El sistema permite la explotación de los datos generados en multitud de listados. A destacar el listado de marcajes, donde puede consultarse de forma inmediata cualquier marcaje de cualquier usuario de entre los cientos de miles del histórico. También el listado de presencia, en cual proporciona una lista de las personas que se encuentran en el recinto en un momento dado, a requerimiento de cualquier imprevisto o emergencia que afecte a la seguridad del edificio.
Información completa aplicación: Control de accesos a la Generalitat

Productos relacionados:
Terminal de accesos y presencia Suprema
Control de accesos y presencia Suprema Biostation L2

No hay comentarios:

Publicar un comentario