Sensores de huella digital Lumidigm M311

Lumidigm Mariner™ M311 es una solución de autenticación mediante huellas digitales fiable y rápida, basada en PC con Windows® que superará sus expectativas con la comprobada tecnología Lumidigm Advantage™.

Lector de huellas digitales Lumidigm M311
Lector de huellas digitales Lumidigm M311

Acorte la brecha de rendimiento y simplifique la seguridad, sin comprometer la comodidad, con la renombrada tecnología de Lumidigm. La tecnología de huellas digitales multiespectrales patentada por Lumidigm es hasta un 20% más confiable que la tecnología convencional debido a que puede ver la estructura capilar básica de la huella digital que se encuentra debajo de la piel. Funciona en todas las personas, en todos lados.

Una buena solución simplifica la vida, y la solución M311 supera tal desafío. Cómoda, rápida y fácil de usar, la solución M311 brinda autenticación en el primer intento, independientemente de la persona que lo haga o de las condiciones climáticas. La solución M311 facilita el flujo de trabajo y, eventualmente, convierte la biometría en una realidad práctica.

Proteja lo esencial con un sensor que está diseñado para empresas. La solución M311 aprovecha el poder de la PC para extender Lumidigm Advantage a su empresa, la cual tiene en cuenta el valor, mientras brinda la durabilidad y el rendimiento que usted necesita. Disfrute de todos los beneficios de imágenes multiespectrales a un precio que brinda una convincente rentabilidad de la inversión.

¿Qué es Lumidigm Advantage? Patentado método de imágenes multiespectrales. La tecnología de Lumidigm se desarrolló específicamente para solucionar los defectos que han asediado a la industria de la biometría. Permita que Lumidigm supere sus expectativas de lo que puede hacer la biometría para aumentar la seguridad y la comodidad del usuario.

Producto relacionado: Lector de huella dactilar USB Suprema Biomini

No hay comentarios:

Publicar un comentario