Hitachi HiFive y di adios al password

Tecnología biométrica vascular Hitachi HiFive

Hitachi Hand Gesture Technology para Login de Windows


Hitachi Hand Gesture Technology – Para login de Windows
  
Tecnología capaz de autenticar biométricamente a la persona utilizando un espectro de luz ambiental para resaltar el patrón de las venas de los dedos y así poder hacer el login a Windows.


Una solución biométrica segura, confiable y no invasiva que proporciona una autenticación rápida y precisa para iniciar sesión a Windows. Una de las ventajas es que no requiere de hardware adicional ya que se basa en la cámara estándar del propio dispositivo.
Lo novedoso de esta tecnología es que permite la lectura del patrón vascular de los dedos de la mano utilizando solo una cámara que trabaja en el espectro de luz visible. Hasta ahora esto solo era posible escaneando el dedo en el espectro infrarrojo.
Para realizar la identificación solo tienes que levantar la mano delante de la cámara del ordenador.
¿Por qué las venas?
La fortaleza de la biometría vascular es que el patrón está oculto y es inalterable. El reconocimiento de personas a través de las venas de sus manos es muy difícil de replicar ya que la distribución de las venas es única para cada persona, incluso en gemelos, lo que permite identificar una persona con absoluta certeza.
El patrón de las venas es inalterable, es decir, no cambia a lo largo de nuestra vida y no se ve afectado por condiciones externas como cortes, la deshidratación de la piel u otros cambios asociados a la edad o actividad física.

¿Cómo funciona el reconocimiento de gestos con la mano de Hitachi?

El patrón de las venas de la mano de cada persona es único y altamente complejo. La tecnología Hitachi Hand Gesture es capaz de autenticar biométricamente a la persona utilizando un espectro de luz ambiental para resaltar el patrón de las venas de los dedos.
 reconocimiento de gestos con la mano_kimaldiEl programa le pide al usuario que realice un simple gesto: «levanta la mano». En ese momento la cámara del ordenador (720p o de mayor calidad) captura la imagen.

reconocimiento de gestos con la mano -tiempo_kimaldiUna vez se captura la imagen, el software lleva a cabo una coincidencia biométrica de alta precisión del patrón de la vena del dedo contra la plantilla del usuario previamente registrado. Una vez verificado, realiza la autenticación de Windows y así le da acceso al usuario.
 Hand-Gesture-Technology-Face_kimaldiA parte de la facilidad de uso y verificación automática proporciona una experiencia de usuario superior a otras tecnologías biométricas.

 Productos relacionados: Lector de venas Hitachi H1

No hay comentarios:

Publicar un comentario