Seguridad Publica Reconocimiento Facial

Reconocimiento facial e Identificación de la persona a partir de miles de cámaras


Seguridad Publica Reconocimiento Facial
Seguridad Publica Reconocimiento Facial

Seguridad en aeropuertos, estaciones de tren o metro, estaciones de autobuses calles de la ciudad, estadios, centros comerciales, edificios gubernamentales...
Existen miles de cámaras integradas en la ciudad. Estas cámaras fácilmente se pueden usar para identificar y tener trazabilidad de las personas, como sospechosos de delitos o terroristas.

FindFace suministró la seguridad total en FIFA World Cup 2018.
La solución de reconocimiento facial FindFace empleada en el evento permitió identificar a más de 100 personas que estaban en bases de datos de delicuentes.

Según recientes estudios, un oficial de policía o seguridad no puede recordar más que unas docenas de caras de delincuentes de media y aún así no puede materialmente idendificar los ID de todos.

La tecnología de recococimiento facial FindFace combina alta precisión de identificación y rápida búsqueda de la persona en bases de datos enormes.
La tecnología de recococimiento facial FindFace procesa el treaming de video a alta velocidad de miles de cámaras y el sistema es capaz de procesar millones de fotos y buscarlas en bases de datos.

Reconocimiento facial FindFace

No hay comentarios:

Publicar un comentario