Pasaporte biométrico

Pasaporte biométrico

 Introducido en 2005, el pasaporte electrónico, que ahora representa el 57% de los pasaportes en circulación

 


El pasaporte biométrico ofrece una protección mejorada contra el fraude gracias a un microprocesador de seguridad que almacena la información personal y la fotografía digital del propietario. Los pasaportes electrónicos incluyen un retrato electrónico estandarizado de su propietario para el reconocimiento facial, que abre la puerta a gran parte de los servicios automatizados del aeropuerto y de autoservicio para los pasajeros. Esto comprende desde las facturaciones hasta el control de inmigración y el embarque, lo que se traduce en una mejor experiencia en la llegada y la salida.
El pasaporte electrónico del futuro
Una nueva generación de pasaportes electrónicos almacenará información de viaje como los visados electrónicos y los sellos de entrada y salida para contribuir a un control de inmigración más eficiente.
Estas tendencias fundamentales en documentación incluyen:
El cambio de migración a las páginas de información de policarbonato a prueba de manipulaciones fraudulentas, lo que reduce drásticamente el riesgo de fraude. Un  crecimiento rápido de credenciales de identidad digital de seguridad. Los datos confidenciales del pasaporte electrónico se almacenan en el teléfono celular inteligente del propietario para crear un compañero fiable para el pasaporte físico, lo que hace la vida más fácil a los viajeros. Las fronteras inteligentes y los aeropuertos van apareciendo a un ritmo más rápido. Junto con cientos de millones de pasaportes electrónicos que se encuentran ahora en circulación y con el fuerte empuje que recibe la biometría (especialmente el reconocimiento facial), ofrecen a los viajeros un movimiento transfronterizo rápido y seguro.

25 de septiembre del 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario