Lector de huella digital flexible

Este lector de huella digital flexible puede incorporarse a tarjetas bancarias o tarjetas de identificación

Lector biométrico de huella digital flexible
Lector biométrico de huella digital flexible

La empresa Next Biometrics ha presentado  el primer lector de huella digital flexible que es compatible con el formato smart card. Según informa esta compañía es la única en este momento que cuenta con una solución de este tipo que cumple con el estándar ISO/IEC 17839.
Para producir un sensor de huella dactilar que sea flexible, la compañía noruega ha utilizado tecnología que recurre al principio Activo Térmico, patentado por la propia NEXT.
A grandes rasgos, este avance significa que podremos integrar un lector de huellas digitales en una amplia variedad de tarjetas como, por ejemplo, las de crédito o las de identificación.
Por ejemplo, podríamos tener una tarjeta de crédito con el lector biométrico incorporado, de forma que,en vez de entrar un PIN en la máquina de venta, nos autorizáramos mediante la lectura de nuestra huella, siendo la propia tarjeta quien nos autorice, o realizando la comprobación contra un servidor central.
Por otra parte, embebida en las tarjetas de identificación corporativas, permitiría definir un sistema de autenticación en dos pasos con el uso de un solo dispositivo o, incluso, de un sistema de identificación triple al incluir reconocimiento de retina, de voz, o código de acceso.
28 de abril del 2016

Producto relacionado: Lector de huella digital USB

No hay comentarios:

Publicar un comentario