Acceso por huella al centro deportivo

Control de accesos por huella dactilar a un Centro Deportivo

Control de accesos por huella dactilar


Los primeros sistemas que se instalaron en centros deportivos o gimnasios iban normalmente con tarjetas magnéticas. Luego con el tiempo se pasó a tarjetas de radiofrecuencia.
Pero la problemática con las tarjetas es que un socio le puede dejar la tarjeta a otra persona. Y en un club deportivo grande esto es muy difícil de controlar.
Con la biometría acabamos con este problema, con un control de accesos por huella dactilar identificamos a la persona inequivocamente, evitamos la suplantación de la identidad.
Esto nos permite gestionar mejor el centro deportivo, reduce las aglomeraciones y seguramente conseguiremos más socios.
Hay otra ventaja muy importante con la biometría en la zonas interiores de la instalación: no necsitamos llevar tarjetas encima, esto es una gran ventaja en zonas de fitness o musculación y sobre todo en picinas. :-)

Control de accesos por huella dactilar


Torniquetes con terminales de acero inoxidable de control de accesos por huella dactilar Biomax instalados en la entrada de  de un centro deportivo de más de 10.000 socios. Se trata de terminales que en tiempo real verifican la identidad de la persona y si todo está correcto en su ficha.

Producto relacionado: Terminal biometrico de accesos por huella dactilar BioMax

No hay comentarios:

Publicar un comentario