Modulo de venas Hitachi H4E para integrar

Lanzamiento del Modulo de venas Hitachi H4E para integrar en dispositivos

Modulo de venas Hitachi H4E para integrar
           Modulo de venas Hitachi H4E para integrar
 

Hitachi, Ltd y Hitachi Industry & Control Solutions, Ltd han anunciado que han desarrollado la serie H4E de módulos compactos de autenticación de venas dactilares para integración en dispositivos que mejoran la compatibilidad con el uso en exteriores. La serie H4E saldrá a la venta en Japón, la República Popular China y Europa a partir de hoy.
La autenticación de venas dactilares es única en el sentido de que el dispositivo es compacto y hace uso de patrones que indican características biométricas distintas dentro del cuerpo que dificultan la suplantación o la falsificación y logran una gran precisión de autenticación. Además, convencionalmente el control de las características de autenticación biométrica embebidas en equipos o dispositivos ha requerido la instalación combinada con unidades de control de alto rendimiento como los PC, pero desde 2008 Hitachi e Hitachi Industry & Control han estado proporcionando productos de módulos compactos independientes que pueden realizar todos los procesos desde la captura y verificación de las imágenes de las venas de los dedos hasta la emisión de los resultados de la autenticación sin la necesidad de una unidad de control independiente.
Sin embargo, con los módulos compactos convencionales embebidos de autenticación de venas dactilares, pueden surgir diferencias entre el momento en que se registra la información y se realiza la autenticación en función de la forma en que se coloca el dedo y de los cambios de temperatura. Cuando esto da lugar a rechazos o errores de autenticación, puede ser necesario repetir el proceso de autenticación desde el principio, lo que plantea problemas de funcionamiento y gestión. Además, a pesar de la fuerte demanda de instalación de estos módulos en el exterior, la precisión de la autenticación está limitada por la suciedad en el sensor y la resistencia al entorno (temperaturas aplicables, polvo y estanqueidad). Además, se necesitan especificaciones que soporten la esterilización con alcohol para evitar la propagación de infecciones por COVID-19.
En respuesta, Hitachi y Hitachi Industry & Control desarrollaron la serie H4E, que ofrece una precisión de autenticación y una facilidad de uso muy mejoradas, así como un mayor rendimiento en exteriores para resolver estos problemas.
Las principales mejoras introducidas en la serie H4E son las siguientes
1. Mejora de la precisión de la autenticación
Gracias a la ampliación del área de escaneado y a la mejora de los algoritmos de autenticación, la precisión de la autenticación se ha multiplicado aproximadamente por 10 en comparación con los modelos convencionales, lo que ofrece una mayor seguridad. 

Una función de aprendizaje automático para la deriva biológica se ocupa de las diferencias en los patrones de las venas de los dedos en el momento del registro y la autenticación debido a la colocación del dedo y los cambios de temperatura, reduciendo los errores de autenticación. 

2. Mayor facilidad de uso
・ Cuando se produce un error de autenticación debido a una posición de escaneado desalineada, la función de autenticación continua permite la autenticación continua mediante pequeños ajustes en la colocación del dedo en tiempo real, lo que reduce el tiempo de reautenticación. 

・ Se ha añadido un indicador LED de tres colores (verde: guía de funcionamiento, rojo: error, amarillo: advertencia) y un sonido de pitido como función de notificación de estado para comprobar que el dedo se ha colocado correctamente. 

・ También se ha mejorado la forma de la guía del dedo para favorecer de forma natural - la colocación correcta de los dedos.
3. Mejora del rendimiento en exteriores y otras especificaciones que permiten la incorporación en varios equipos y dispositivos
・ Con la adición de una función de detección automática de suciedad en el sensor, se ha mejorado la IP (4) y un rango de temperatura ampliado (desde - 20oC a 50oC), las nuevas especificaciones se adaptan al uso en exteriores. También se puede seleccionar un modo de luz exterior (5) para facilitar la autenticación en entornos con luz externa, como el exterior.
・ Gracias a un componente óptico más compacto, el módulo se ha reducido en un 64% en comparación con los modelos convencionales, lo que permite integrarlo en una mayor variedad de equipos y dispositivos que antes.
4. Apoyo a la "nueva normalidad"
Para ajustarse a la nueva normalidad, el módulo cuenta con un revestimiento antibacteriano(7) que permite la esterilización periódica con alcohol.
En el futuro, Hitachi y Hitachi Industry & Control seguirán desarrollando revestimientos antivirales y nuevas unidades de autenticación sin contacto que respondan a los requisitos cada vez más diversos de los clientes y a la "Nueva Normalidad", al tiempo que proporcionarán soluciones que se conecten con diversos sistemas en las áreas de TI, finanzas y gestión de edificios para contribuir a construir una sociedad segura y conveniente.
 
 8 de marzo de 2021
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario