Reconocimiento facial para control de accesos

Reconocimiento facial para control de accesos

Reconocimiento facial
Reconocimiento facial

La consultora internacional IHS Markit ha publicado un informe sobre predicciones de mercado para 2017 en torno a los controles de acceso electrónicos, según el cual, este mercado crecerá globalmente en un 6,8% superando los 3.910 millones de euros y jugará un papel esencial en empresas a través de mayores integraciones con videovigilancia, procesos de negocio e Internet de las Cosas. Las credenciales móviles y biométricas serán dos de las tendencias top hardware junto con integraciones lógico/físicas y servicios remotos como control de accesos como servicio (ACaaS, de sus siglas en inglés).
El reciente informe también  vaticina el auge de nuevas tecnologías biométricas. El reconocimiento facial experimentará mayores avances hasta establecerse como el segundo tipo de lector biométrico más popular. Aunque la detección de huellas dactilares sigue siendo la tecnología estándar para biometría, el reconocimiento facial y de iris están actualmente disputando por lograr el segundo puesto de tecnología más usada.
Según IHS Markit, hay un mayor interés en reconocimiento facial. Si bien, el reconocimiento de iris es más precios y adecuado para su nicho de mercado, el reconocimiento facial es más fácil de instalar. De hecho, este mercado podría crecer rápidamente en los próximos cinco años. Aunque no adelantará al de reconocimiento de iris en ingresos o envíos, tendrá su impulso.
14 de marzo del 2017 
 Fuente: casadomo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario