Terminal Accesos Presencia Suprema Biostation A2

Lanzamiento del nuevo terminal de Suprema para Control de Accesos y Presencia: 

BioStation A2, el terminal más potente del mundo!


Suprema Biostation A2
Suprema Biostation A2
BioStation A2 de Suprema es elterminal de control de acceso y de asistencia y horarios por huella dactilar más avanzada, gracias a que cuenta con la última tecnología biométrica y en plataformas de seguridad de Suprema. BioStation A2 ofrece rendimiento de primera categoría: el mejor rendimiento en coincidencias del mundo, seguridad inviolable y precisión; todo esto en una herramienta fácil de usar.

El mejor rendimiento del mundo

BioStation A2 cuenta con una potente CPU Quad Core de primera categoría que mejora la experiencia del usuario gracias al mejor rendimiento en coincidencias del mundo, excelentes gráficos y respuestas rápidas a los usuarios. BioStation A2 dispone de una memoria masiva de 8 GB con capacidad de almacenamiento de hasta 500.000 usuarios, 5.000.000 de registros de texto y también 50.000 registros de imagen, para brindar espacio libre a los sitios de nivel empresarial.

Terminales de accesos y presencia ultrarápidos
Terminales de accesos y presencia ultrarápido

La mejor precisión del mundo

BioStation A2 combina la ventaja del nuevo sensor OP5 con el algoritmo mejorado para huellas dactilares de Suprema a fin de ofrecer la mejor precisión del mundo. El área de sensor ampliada junto con la incorporación de las nuevas técnicas de captura y procesamiento de huellas dactilares, como el control de ganancia adaptable, la compensación de distorsión y la reducción de ruidos, permiten a BioStation A2 reducir la tasa de errores de captura en distintos entornos.

Información adicional: Terminal de control de accesos y presencia Suprema BioStation A2
Productos relacionados: Sistemas biometricos Suprema

No hay comentarios:

Publicar un comentario