Fujitsu PalmSecure portatil

Nuevo sensor biométrico vascular para cualquier portátil con USB

Fujitsu PalmSecure portatil
Fujitsu PalmSecure portatil


Fujitsu lanzará un sensor notebook de autenticación mediante la lectura de las venas de la palma de la mano, que se puede notificar con diferentes dispositivos portátiles, como laptops y tablets, a través de puertos USB.
El equipo se suma a la linea de sensores de autenticación biométrica PalmSecure de la compañía, diseñada para un dominio efectivo de ingreso a zonas restringidas y además para princicios de sesión. Esta nueva solucion notebook elimina la obligación de contar con cables USB® para establecer conexión con un lector externo, cuando se trabaja lejos de la oficina.
Su tamaño es de 62 x 33 x 15,5 milímetros, siendo sencillo de transportar y veloz para ser conectado a dispositivos moviles que ya estén en uso, permitiendo a los visitantes iniciar sesion de forma cómoda y segura, sólo acercando la palma de su mano.

Las pruebas de autenticación realizadas por Fujitsu para este metodo biométrico determinaron que el riesgo de ocurrencia de un falso positivo es de 0,00008%, mientras que el falso negativo alcanza el 0,01% de las posibilidades, tratándose del metodo mas efectivo construido hasta ahora.
PalmSecure notebook estará a la venta en Japón a fines de septiembre, sin confirmar aún su disponibilidad en otros mercados.

La biometria vascular va sumando nuevos productos.

9 de julio del 2015

Productos relacionados:
Lector vascular Fujitsu PalmSecure
Lector de la venas del dedo Hitachi H1


No hay comentarios:

Publicar un comentario