![]() |
Windows 10 Hello que permite el uso de lectores biometricos |
El nuevo sistema de autenticación cuyo nombre es Windows Hello, será parte de Windows 10 y permitirá al usuario conectarse a su cuenta en un ordenador, laptop, tableta, smartphone y hasta en sitios web.
Con esta forma de autenticación, los usuarios no necesitarán más contraseñas, las cuales no son seguras, como lo puede ser este sistema que usa huellas dactilares o el reconocimiento facial de una persona.
Requerirá de hardware especial, que no dudamos vendrá en nuevas computadoras, aunque ahora algunas marcas como HP incluyen lector de huellas dactilares en algunos de sus productos. Tambien será posible añadir el periférico adecuado al ordenador o tablet: lector biométrico.
El sistema en algunos casos será automático y con solo colocarse frente al dispositivo, Windows Hello reconocerá y automáticamente autenticará al usuario.
14 de abril del 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario