Biometría de Iris en centro médico

Un hospital de Georgía (USA) implementó el sistema de biometría del iris porque deseaba contar con un sistema de identificación que ayudara a prevenir las confusiones, detener el fraude de identidad del paciente, eliminar la creación de registros médicos duplicados y reducir los errores en la facturación. Los administradores reconocieron que la biometría del iris presenta ventajas en la rapidez y precisión de la identificación del paciente, la capacidad para localizar duplicados y la estandarización de datos.
Los pacientes serán registrados cuando llegan a la consulta. La cámara toma una foto del paciente y además captura los detalles del iris.
El sistema será utilizado el departamento de emergencias del hospital para identificar pacientes. Si el paciente fue registrado mediante escáner de iris, el sistema automáticamente buscará la coincidencia con su información médica. Si el paciente no ha sido registrado, el hospital realiza el proceso de registro mediante escaneo del iris, así como el registro en nuestro sistema. El proceso de escaneo del iris toma menos de un minuto.

Productos relacionados: Control de accesos biométrico por iris

No hay comentarios:

Publicar un comentario