Reconocimiento facial FindFace

SDKs de Reconocimiento Facial FindFace

Herramientas de desarrollo para incorporar el reconocimiento facial en tu propia aplicación.

SDK - API de reconocimiento facial
SDK - API de reconocimiento facial

FindFace Enterprise Server SDK 2.0 permite canalizar la potencia de las redes neuronales en toda clase de aplicaciones y mercados verticales, incluyendo analítica para retail (people flow, client behavior people count…), verificación de identidad del cliente (VIP)prevención del fraude y control de acceso.
Mediante el poderoso algoritmo de reconocimiento facial de NtechLabFindFace Enterprise Server SDK procesa reconocimiento facial tanto en archivos de video como sobre video captado en directo mediante videocámaras.
FindFace Enterprise Server SDK 2.0 usa una red neuronal patentada y entrenada casi a la perfección contra 20.000.000 de fotos. Funciona con la mayor velocidad y precisión, demostrada por la certificación NIST 2017 (FRVT) y el desafío MegaFace en 2015. FindFace redefine los estándares de la industria y permite nuevas aplicaciones que antes eran imposibles.

Relación de velocidad y precisión más alta disponible hoy en día en la industria del reconocimiento facial demostrada por NIST 2017 (FRVT) y MegaFace challenge de 2015.

Información completa: Reconocimiento facial FindFace