Sensores huellas Lumidigm Serie V

Sensores de huellas digitales HID Lumidigm Serie V, modelos V302 y V311

Los sensores de huellas digitales Lumidigm Serie V brindan una tecnología de autenticación de huellas digitales segura, conveniente y confiable. La Serie V, que ya brinda autenticación biométrica para más de dos mil millones de transacciones por cajeros automáticos (ATM) por año en todo el mundo, es perfecta para aplicaciones bancarias, de cuidado de la salud e identificación de ciudadanos (aplicaciones en las que conocer la identidad realmente importa).
Sensores de huella digital multi espectral HID Lumidigm modelos V302 y V311

Sensores de huella digital multi espectral HID Lumidigm modelos V302 y V311


 Los sensores de la Serie V probados en campo con tecnología de imágenes multiespectro patentada cuentan con varias mejoras clave, entre las que se incluye una captura de imágenes cuatro veces más rápida en los sensores integrados, un algoritmo MINEX III certificado de primer nivel para una mayor precisión, y una compresión de imágenes WSQ, certificada por el FBI, para transferencias de imágenes veloces y precisas.
La Serie V de Lumidigm brinda lo siguiente:
  • Acceso simplificado: Gracias a su rendimiento biométrico inigualable, inscribe y verifica a cada persona en todas las ocasiones y en cualquier condición ambiental, con el fin de proporcionar una experiencia de usuario rápida y sencilla, y una implementación sin problemas.
  • Excelente interoperabilidad: Cumple con las normas de interoperabilidad biométrica internacionales, lo que permite una integración sencilla con los sistemas de autenticación existentes y una protección contra la obsolescencia de la implementación.
  • La mejor detección en vivo de su clase: Evita el uso fraudulento de datos biométricos gracias a la detección y el rechazo de falsificaciones.
Cuando necesite instrumentos realmente confiables, elija los sensores de huellas digitales Lumidigm Serie V para obtener el rendimiento, la confiabilidad y la interoperabilidad que necesita.
Productos relacionados:
Sensores de huella digital Lumidigm M311
Sensores de huella digital Suprema Biomini Slim

No hay comentarios:

Publicar un comentario