Biometrico Suprema Biolite N2

Biolite N2 - Nuevo terminal biométrico de Suprema


BioLite-N2 incorpora la última tecnología biométrica de Suprema en un diseño exterior sencillo y compacto. El nivel de Protección IP65 asegura la extremada durabilidad.
El Biolite N2 es el sucesor del legendario y bestseller Suprema Biolite.



Biometrico para Accesos y Presencia Suprema Biolite N2
Biometrico para Accesos y Presencia Suprema Biolite N2

Suprema BioLite N2, control de acceso control horario ideal para exteriores. Rápida autenticación por huella y lectura de multi tarjetatarjeta RFID dual y móvil como credencial. Añade flexibilidad en el sistema con la lectura RFID multi-class.


Suprema BioLite N2 es un terminal biométrico y RFID de segunda generación para el control de acceso y aplicaciones de control horario basado en la plataforma de seguridad y la última tecnología de Suprema. BioLite N2 cuenta con el mejor sensor de huella y un acabado resistente e IP67 para exterioresademás de añadir flexibilidad con la lectura de todos los estándares de tarjetas que soportan los lectores HID multi-CLASS.
  • Velocidad rápida de identificación por huella
  • Diseñado para instalaciones en exterior
  • Múltiples opciones de autenticación
  • Opciones de instalación para diferentes entornos

Velocidad rápida de identificación por huella

BioLite N2 cuenta con un CPU de 1.2GHz que mejora la experiencia de usuario ofreciendo un control preciso de terminales bloqueados y una rápida respuesta para los usuarios.
Información adicional: Suprema Biolite N2

Producto relacionado: Surpema Bioentry W2

No hay comentarios:

Publicar un comentario