Escaner de huella dactilar para integrar Suprema SFU-300

Lector de huellas dactilares USB para integrar de Suprema SFU-300


Escaner de huella dactilar Suprema SFU-300
Escaner de huella dactilar Suprema SFU-300

Escáner de Alto Rendimiento para Autenticación
Escáners de huella de alto desempeño soportados por un potente SDK (Software Development Kit) que incorpora el algoritmo de Suprema, ganador de reconocimientos que fue clasificado en el primer lugar en pruebas FVC y NIST MINEX. Los escáners de autenticación de Suprema ofrecen una plataforma versátil sin comparación para desarrollos en compañías de seguridad líderes, integradores de sistema y fabricantes de hardware.

Huella dactilar escaneada
Huella dactilar escaneada

El mejor algoritmo de huella dle mercado
El SFU-300 incorpora el mundialmente renombrado algoritmo de huella de Suprema, el cual ha sido reconocido en múltiples ocasiones tanto por FVC como por NIST MINEX como el algoritmo más compatible y preciso del mundo. Con una tasa de error excepcionalmente baja y rápida velocidad de verificación, impulsa el desempeño al siguiente nivel.FVC – Competencia Internacional enfocada en la valoración de software de verificación de huellaMINEX – Prueba de Intercambio de Interoperabilidad de Minucias realizado por NIST (Gobierno de Estados Unidos)Clasificado como Primer Lugar en FVC en 2004 y 2006 Clasificado como Primer Lugar en NIST MINEX en 2008

Sensor de huellas con resolución de 500 dpi. 
Sensor IP65
Interface del escáner: USB

Ideal para integrar!!
Escáner de huellas dactilares para integrar en quiosco, cajero automático tipo ATM, torniquete de control de accesos, etc.



Producto relacionado: Lector de huella dactilar USB de sobremesa Suprema Biomini

No hay comentarios:

Publicar un comentario