Cerraduras biometricas

Seguridad en casa o la oficina con las cerraduras biométricas de huella dactilar


cerradura biométrica de huella dactilar
cerradura biométrica de huella dactilar

Las cerraduras biométricas, son un método de seguridad impuesto generalmente por una huella dactilar y operado por software de seguridad. Este tipo de cerraduras son utilizadas en muchas empresas tecnológicas, dado que este sistema ofrece eficiencia y facilidad para cumplir con su tarea. A pesar de tener un sistema bastante innovador, son económicos, debido a esto muchas compañías eligen este tipo de cerraduras para resguardar los bienes de su compañía y ofrecer seguridad a todos los empleados y clientes que acuden a ella.
Estas cerraduras se pueden observar comúnmente en las instituciones gubernamentales y oficinas en bloque. En línea, la mayor parte de las compañías de seguridad comercializan cerraduras biométricas a un precio bastante asequible al público en general, por lo que es bastante común ver en viviendas particulares este sistema de cerraduras y que cada vez mas crecen en demanda.
Las cerraduras biométricas tienen un sistema muy innovador, ya que al usar las huellas digitales, ahorras llevar un portallaves en el bolsillo, el cual sólo te daña el pantalón agujereándolo con sus puntas ya que todo está digitalizado por software y la seguridad como añadido, se ve muy incrementada. A demás, que mejor manera de portar la seguridad de tu hogar que en tu huella dactilar, un método mucho más efectivo que el de la cerradura que incluye una clave de seguridad para permitir el acceso.
El precio de las cerraduras biométricas con huellas dactilares o Tag RFID puede rondar los 375 Euros.

Producto relacionado: Cerradura biometrica de huella digital Anviz L100


No hay comentarios:

Publicar un comentario